servicios
  • Financiamientos

    Peche Motors te ofrece uno de los mejores servicios de financiamiento de toda la zona, ofrecemos muchas facilidades de las cuales se adaptan a las necesidades de los diferentes clientes. Estamos para darle apoyo y nos preocupamos que usted como cliente este satifecho en base al servicio y las mejores tasas de financiamiento.

     

  • Seguros

    Peche Motors facilita las pólizas de seguro para todo tipo de vehículos. Realizamos un fácil manejo de la documentación, de esta manera podemos interactuar con usted como cliente, cumpliendo dicha necesidad de manera rápida y accesible.
    Contamos con aliados en el proceso de aseguración de los cuales tienen un gran reconocimiento en el mercado actual.

     

  • Ventas

    Peche Motors en el área de ventas de vehículos es excelente, somos una empresa que nos identifica con facilidades en la venta, por eso nos hacemos llamar el “dealer fácil”.

    Poseemos personal capacitado en el cual les ayudara a obtener el vehículo que necesite en base a sus necesidades y condiciones. Esta a su disposición una gran gama de vehículos de las marcas más reconocidas en el área automovilísticas. También con precios competitivos en toda la zona.